Asesoría de alimentación

¿En qué consiste?

Se trata de un mes de trabajo conmigo para mejorar tu alimentación sea cual sea tu objetivo

1

Videollamada inicial de 1h 30m para conocer tu situación, necesidad y objetivos. También analizaremos tus analíticas si es que tienes unas disponibles y recientes.

2

Saldrás de esta sesión inicial sabiendo que es lo que falla en tu alimentación actual y el porqué. Así mismo, explicaremos lo que vas a hacer durante el siguiente mes. De nuevo, entendiendo los motivos y cómo aplicarlo.

3

Planificación de tu alimentación y suplementación para el siguiente mes con las modificaciones que sean necesarias.

4

Supervisión semanal vía correo electrónico para plantear dudas y para solicitar cambios en el plan.

5

Trabajaremos tu relación con la comida y todas tus creencias limitantes. Muchas veces, el principal problema a la hora de que no consigas tus objetivos.

6

Evaluación final del progreso para ver si estamos progresando en la dirección adecuada y así ver cómo puedes continuar

¿Cómo funciona?

Tendremos una charla extensa donde me vas a hablar de ti y tu historia con la comida. Quiero que me cuentes todo, es muy relevante.

  • Analizaremos tu alimentación actual (te mandaré un archivo para que rellenes previo a esta sesión), tus creencias limitantes y un cuestionario sobre hábitos y estilo de vida (también lo harás de manera previa a la sesión).
  • Te explicaré que es lo que te está afectando negativamente y por qué lo está haciendo.
  • Te diré cómo puedes mejorar esto fácilmente, explicando porque estos cambios van a beneficiar tu salud.
  • Crearemos de manera conjunta un plan de acción para el próximo mes adaptado a tus preferencias nutricionales, horarios y objetivos.
  • Tendrás durante todo este mes la posibilidad de contactar conmigo para solucionar cualquier duda.

Reserva tu llamada

Envíame un mensaje para reservar tu sesión conmigo.

Responsable: Marcos Bodoque, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@marcosbodoque.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactar conmigo

Carrito de compra