Asesoramiento en la mejora de la salud

Todos queremos tener una mejor salud, eso está claro. Sin embargo, debido a una serie de malas decisiones y hábitos llevados a cabo a lo largo de nuestra vida, muchas veces nos encontramos en un punto donde mejorar nuestra salud se convierte en un gran reto; un muro que parece infranqueable en muchos casos.

Parece que estamos en una situación muy difícil, que tenemos todo en nuestra contra o que el esfuerzo es demasiado grande y nunca lo vamos a conseguir.

Sé lo que se siente. Yo mismo he estado ahí y me he peleado durante muchos años por mejorar algunos de los aspectos más importantes de la salud. Ha sido un camino muy largo y difícil, donde he cometido muchos errores y donde muchas veces me he sentido que daba pasos hacia detrás.

Pese a todo, he aprendido mucho en este proceso y creo, que es mi responsabilidad ayudar a otras personas a recorrer el camino por el que yo ya pasé hace un tiempo. Con la diferencia de que puedo indicarte cuáles son las partes del camino más sencillas de recorrer al principio para coger inercia, que rutas alternativas o «atajos» no merecen la pena… En definitiva, ser una guía que potencie esa voluntad que ha salido de ti por mejorar tu salud y que permita que esas ganas iniciales no se queden ahí, y que todo ese esfuerzo merezca la pena.

Necesito conocerte

Esto va de personas, y tú eres una persona eres única e importante. Todo lo que te sucede, tu situación, tu contexto, tu pasado, y en definitiva, todo lo que te ha hecho estar donde estás ahora estas es imprescindible para poder abordar tu caso particular.

Esto no va de mandarte una serie de consejos tipo que son iguales para todo el mundo. No. Esto va de entender todo el trasfondo de tu persona para así poder trazar un plan que se adapte exactamente a tus necesidades individuales, tus gustos y preferencia.

Esto va de generar una hoja de ruta de manera conjunta, donde tú estás en el eje de todo el proceso.

¿Cómo funciona?

No te voy a enseñar a alimentarte, ni te voy a decir como tienes que entrenar. Voy a escucharte para saber qué es lo que verdaderamente necesitas en este preciso momento. Igual ahora no es el mejor momento para crear cambios en tu alimentación, igual ahora es el momento de trabajar algún aspecto emocional que te está lastrando, el cual si no lo atajamos va a convertir tu intento de cambiar la alimentación en un suplicio.

Igual estás tratando de hacer las cosas de manera difícil y por eso no consigue avanzar. Puede ser que haya una solución simple delante de ti, pero que no puedes ver porque todo está muy difuso en tu cabeza.

Lo que quiero conseguir es que los pasos que tengas intención de dar sean efectivos. Facilitar ese proceso de mejora de la salud que a veces se vuelve tan complicado si no sabemos en que dirección avanzar.

1. Contacto
Ponte en contacto conmigo por los formularios de contacto, por correo o por móvil
Indícame tu interés por el servicio y te enviaré información detallada del proceso y de las tarifas
2. Asesoría
Presencial o por Skype según lo solicites
Me contarás tu caso y saldrás de la conversación con un plan de acción que seguir adaptado a tus necesidades individuales
3. Seguimiento
Contacto constante
Tendrás la posibilidad de contactar conmigo por cualquiera de los medios disponible. Además, cada cierto tiempo haremos un seguimiento para ver como estás progresando

Contacta y solicita información