Entrenamiento online

La opción de realizar un entrenamiento online (a distancia) es ideal para:

  • Aquellas personas que son avanzadas en el entrenamiento y solo necesitan un plan de entrenamiento que les asegure alcanzar sus objetivos. Es decir, personas que saben realizar ejercicios de manera correcta, pero quieren un entrenamiento que sea efectivo.
  • Personas que desean una flexibilidad horaria más amplia. Es decir, tener la libertad de realizar los entrenamiento cuándo y cómo quieras.

En cualquier caso siempre se puede optar por realizar un modelo mixto que combine sesiones presenciales con trabajo a distancia.

¿Cuáles son las ventajas del entrenamiento online?

  1. Precio más económico. El servicio de entrenamiento online al no requerir de mi desplazamiento resulta más barato. Es ideal para aquellas personas que quieren empezar a disfrutar de los beneficios de un entrenamiento personal, pero a quienes les frena el precio. Eso sí, es un tipo de entrenamiento que requiere de más disciplina, pues no vas a tener a nadie que te obligue a realizarlo.
  2. Horarios inestables. Esta clase de entrenamiento te aporta la flexibilidad que necesitas si eres una persona que por horarios no puedes comprometerte a una hora específica cada semana.
  3. En cualquier sitio. Otra de las ventajas es que puedes elegir el lugar donde te apetece realizar el entrenamiento. ¿Te apetece entrenar en casa hoy? ¿Prefieres entrenar en tu gimnasio? ¿Hace buen tiempo y prefieres entrenar al aire libre?
  4. Seguimiento. Podrás tener un contacto constante conmigo para preguntar dudas o solucionar problemas. Además tendremos sesiones cada cierto tiempo vía Skype para hacer balance de tu evolución y poner en común posibles cambios si fuesen necesarios.
  5. Individualizado. Tienes la garantía de que el entrenamiento es personalizado y que no se trata de «una rutina tipo» que es igual para cada persona. Podrás comprobar como tu entrenamiento se hace desde cero.
  6. Para cualquier tipo de objetivo. Tu eliges lo que quieres ¿Perdida de peso? ¿Ganar masa muscular? ¿Mejorar tu fuerza? ¿Salud?…

¿Qué es y cómo funciona el entrenamiento online?

1. Contacto
Ponte en contacto conmigo por los formularios de contacto, por correo o por móvil
Indícame tu interés por el servicio online y te diré como comenzar con el proceso
2. Información inicial
Te enviaré un correo con información
Un cuestionario con información inicial que necesito saber de ti y que debes rellenar. Información sobre como realizar el pago.
3. Contratar el servicio
Elige el servicio que más se adapte a ti.
Envíame un correo informándome sobre la realización del cuestionario inicial, la tarifa de servicio elegida y el comprobante de la transferencia bancaria
4. Empieza a disfrutar del servicio
Tendrás acceso a todo lo que necesitas para iniciar el servicio
Acceso a una base de datos online con tu plan de entrenamiento y más. Entrevista presencial o por skype para determinar cómo va a ser tu entrenamiento y explicarte como vamos a trabajar.
5. Evaluación inicial
Necesito conocer cuál es tu punto de partida para saber por donde empezar
Te explicare como vamos a evaluar tus condiciones iniciales en función de tus necesidades.
6. Empieza a entrenar
Ya está todo listo para que puedas empezar los entrenamientos
Tras recibir los datos de la evaluación inicial, en 48-72h recibirás tu plan de entrenamiento totalmente individualizado.

¿Empezamos? Ponte en contacto conmigo