Entrenamiento en grupos reducidos

Si quieres entrenar con tu pareja, con un amigo o con tu grupo de hasta 5 amigos sin dejar de lado los beneficios que te aporta la supervisión de un entrenador personal, este es tu servicio.

Características del entrenamiento personal en grupos

Son sesiones de entrenamiento supervisadas por un entrenador personal de máximo 5 personas a la vez. Son sesiones donde aunque la dinámica y el tipo de entrenamiento sea muy parecido para todas las personas, cada individuo contará con sus adaptaciones del entrenamiento en función de su nivel o de sus necesidades.

Contarás con la ventaja de motivarte junto a personas que comparten tus gustos y objetivos, al mismo tiempo que recibes indicaciones personalizadas en función de tus características.

¿Cómo son las sesiones de grupos reducidos?

Son sesiones totalmente adaptadas a las necesidades y gustos del grupo. Pueden ser tanto de un gran esfuerzo físico y muy dinámicas, como más tranquilas y enfocadas a la adquisición de habilidades específicas, tales como las respiración, técnica de ciertos ejercicios, trabajo de movilidad articular…

Donde quieras
Al aire libre, domicilio o si disponéis en vuestra urbanización de un salón social o gimnasio. No hay problema. Yo me desplazo y llevo todo el material necesario.
Cómo quieras
Elige a las personas con las que quieres entrenar, el tipo de entrenamiento, la duración. Todo se adapta a vuestras necesidades
Precio reducido
El precio se comparte entre el número de personas, por lo que las sesiones son mucho más económicas que un entrenamiento personal individual

Contacta y solicita información