Esta va a constituir la primera entrada de este blog, la cual se va a quedar fijada siempre (para que puedas verla la primera si eres nuevo/a en este blog) y va a servir a modo de introducción.
Quiero explicarte cuál va a ser el objetivo del apartado blog de esta página:
- Voy a subir información útil y relevante acerca del dolor y en específico acerca del dolor lumbar y su tratamiento mediante ejercicio físico.
- El contenido va a intentar ser sencillo y fácil de leer. Va a estar enfocado en todas aquellas personas que acudan aquí buscando ayuda acerca de su problema y en ningún caso mi objetivo es impresionar a otros entrenadores acerca de mis conocimientos.
- Con estos post quiero aportar un poco de luz a todas aquellas personas que estén perdidas respecto a su dolor y que llevan muchos años sin ser capaz de solucionarlo a pesar de haber probado todos los tratamientos posibles.
- Compartiendo esta información busco que la persona pueda adquirir un enfoque proactivo para resolver el problema. Para ello trataré de aportar todas las herramientas posibles.
Al fin y al cabo quiero compartir esta información con el objetivo también de que me conozcas un poco más, y sobre todo, para que sepas como trabajo. Busco que tengas a tu disposición toda la información posible para que puedas decidir libremente y con seguridad que es lo que más necesitas para resolver tu problema.
De esta manera, mi función es estar aquí para tenderte la mano en el caso de que consideres necesaria la ayuda de un profesional para solucionar tu problema.