Mi filosofía

Este proyecto personal tiene el objetivo de que la persona encuentre la solución a su problema. Se busca solucionar el problema siempre teniendo en el eje del abordaje la salud integral de la persona. Quiero tener un efecto a largo plazo en sobre tu salud y tu calidad de vida en general.


Un servicio enfocado en mejorar la salud de manera integral

El entrenamiento es muy importante para mejorar tu calidad de vida. Sin embargo, creo que es mi responsabilidad tener el mayor impacto posible en todas las áreas de tu salud.

Trataré durante todo el proceso de transmitirte información y educarte sobre todos aquellos factores que pueden tener un impacto positivo en tu salud.

Trabajaremos la adquisición de diferentes hábitos a lo largo del tiempo para maximizar así la consecución de los resultados. Adquirir ciertos hábitos puede tener un efecto multiplicador a la hora de solucionar tu problema.

La persona es lo más importante

La persona es el eje de mi filosofía de trabajo. Quiero hacer tu vida mejor y para ello considero imprescindible escucharte, conocer cuáles son tus objetivos, pero sobre todo, saber el porqué; quiero saber que te preocupa, cuáles son tus inquietudes, tus gustos, qué es lo que más te hace disfrutar. Solo de esta manera conseguiré ofrecerte un servicio que de verdad este adaptado a tus gustos, necesidades y objetivos.

Al tratar conmigo tendrás en primer lugar a una persona y después un entrenador. Estoy aquí para lo que necesites, para apoyarte y motivarte en la consecución de tus objetivos y tu crecimiento como persona. Siento que es mi responsabilidad dar lo mejor de mi cuando alguien se pone en mis manos. De verdad, que quiero aportarte un servicio diferencial y la máxima calidad.

Servicio de entrenamiento para todo tipo de objetivos

Toda esta filosofía se engloba dentro de un servicio de entrenamiento que te permitirá alcanzar tus objetivos de:

  • Pérdida de peso y mejora de la composición corporal.
  • Mejora de la fuerza y la funcionalidad.
  • Mejora de la condición física y la postura.
  • Entrenamiento para la salud y patologías.
  • Incremento de la masa muscular.
  • Recuperación de lesiones.
  • Preparación física para todo tipo de deportes.
  • Trabajo preparatorio para la carrera.
  • Iniciación al ejercicio físico y al entrenamiento.

Servicio especializado de rehabilitación para problemas de dolor lumbar y de espalda

Si hay una problemática que de verdad me preocupa y donde de verdad puedo aportar mi experiencia para entregarte un valor diferencial, no es otra que los problemas de dolor lumbar y de espalda.

Si estás perdido/a, llevas mucho tiempo vagando de un tratamiento a otro e invirtiendo cantidades ingentes de dinero en posibles soluciones que no consiguen aliviar tu dolor por más de unos días y que encima empeoran tu salud a largo plazo, déjame decirte lo siguiente: Puedo ayudarte.


Consulta la información referente a este y al resto de servicios en el menú superior o pulsa en el siguiente botón.

¿Empezamos?