MI MANIFIESTO

Esta es mi declaración de intenciones en relación a mi trabajo y mi propósito.

¿Qué quiero que consigamos?

Quiero ser esa persona en quién puedas confiar para cuidar tu alimentación y tu salud. No solo por mi manera de hacer las cosas, sino por mi humildad y el “lugar” desde el que sale mi trabajo y mi aporte a esta sociedad. Quiero sobre todo también, ser esa persona que consiga hacerte entender de manera sencilla lo que otros te hacen ver cómo algo complejo.

Quiero ayudarte a simplificar el cuidado de tu salud. Y sobre todo, quiero alejarme de corrientes basadas en el alarmismo y en la obsesión con el cuidado de la salud. Es decir, ¿de qué me sirve que estés pendiente del material de tus sartenes o de si tu pasta de dientes lleva flúor si no consigo que sepas cómo cuidar tu descanso y cómo realizar una buena rutina de sueño?. No quiero que pienses de mi: “¡Ostras, cuánto sabe! Todo lo contrario, quiero que pienses de mí: “¡Ostras, cómo me ha ayudado esta persona a cambiar ciertas cosas fundamentales en mi vida”.

tiene unas características individuales que vienen perfectamente descritas en su página correspondiente. Sin embargo, la filosofía de trabajo se trata de ese conjunto de aspectos o “valores” que engloban todo lo que tiene mi sello personal.

¿Cómo lo haremos?

Quiero enseñarte a cuidar la salud desde la siguiente perspectiva:

    • No tratándote como un idiota, que es lo que hacen muchas personas. Quiero personas interesadas en aprender y en ir un poco más allá. No personas que busquen soluciones fáciles y rápidas. Quiero personas que valoren su formación y que piensen en el largo plazo.
    • No simplificándote la alimentación a absurdos como contar calorías, calcular macros y tener un menú semanal donde no tengas que pensar.
    • Quiero que lleves una alimentación consciente; que entiendas por qué comes; que entiendas qué es lo que estás comiendo; qué entiendas los efectos de cada alimento en tu organismo; que sepas identificar las señales de tu cuerpo. En definitiva, que sepas cuidar tu alimentación por ti solo en cualquier situación.
    • Quiero que entiendas que la salud son muchas más cosas que una buena alimentación: ritmos circadianos, descanso, gestión del estrés, exposición al sol, movimiento, entrenamiento… Pero al mismo tiempo, enseñarte a cuidar estos aspectos de manera sencilla, sin tecnicismos ni complicaciones.
    • Quiero que gracias a mí, no solo sepas cuidar tu alimentación y tu salud, sino la de tus hijos y resto de personas bajo tu cuidado.
    • Quiero que aprendas a alimentarte desde el amor propio, buscando una nutrición genuina de tu cuerpo, y ayudándote a sanar la relación con la comida y con tu cuerpo.
    • Quiero que entiendas que esto no va solo de alimentación, sino que va de un proceso de crecimiento personal basado en el autoconocimiento.

Al final, como les digo a muchas personas que comienzan a trabajar conmigo: Lo que quiero conseguir es aportarte tranquilidad en tu vida. No solo por simplificarte las cosas y darte herramientas para facilitar tu día a día, sino porque tendrás la tranquilidad de que estás haciendo las cosas bien para cuidar tu salud.

Gracias de antemano

Gracias por estar aquí. Si me valoras, ayúdame a mantenerme en este camino. Si me desvío, mantenme responsable de mis palabras.

Creo en mi trabajo, y por supuesto que quiero ganar dinero con ello. Ojalá tanto que en el futuro pueda dejar de preocuparme por él y pueda centrarme solo en ayudar de manera genuina. Y creo que se puede ganar dinero haciendo las cosas bien. Creo que se pueden hacer las cosas tan bien que el dinero caiga solo por su propio peso. Eso es lo que quiero tratar de transmitirte. Que nunca sientas que solo hay una empresa detrás que lo único que le preocupan son los números. Que siempre sientas que me importas.

Vamos a por ello.

¡Contacta conmigo!

Carrito de compra