Salud Consciente

¿En qué consiste?

Mi antiguo programa Alimentación Consciente de 3 meses donde aprenderás a alimentarte para el resto de tu vida, pero mejorado. Ahora no solo trabajaremos la alimentación, sino que aprenderás a instaurar todos los hábitos de la salud que son necesarios para que puedas conseguir tus objetivos. 

Trabajaremos el entrenamiento, el movimiento, el descanso, la gestión del estrés, la sincronización con los ritmos circadianos, la respiración y mucho más…

Estoy tan seguro de lo que puedo aportarte, que me comprometo a devolverte el dinero si no quedas satisfecho o no es lo que esperabas.

Duración: 4 meses

¿Cómo funciona?

Se trata de un proceso de enseñanza totalmente individualizado y donde tendrás contacto personal conmigo día a día. Imagina una especie de curso sobre alimentación y salud en el que te da tiempo a experimentar todos los aspectos que se tratan en ti para así poder hacer todos los ajustes necesarios sobre la marcha y realmente comprender por qué haces lo que haces.

Nos conoceremos personalmente, me contarás tu situación, tu caso concreto y tus objetivos. Después de esto, adaptaremos tu caso al magnífico método que ya ha ayudado a tantas personas.

 

¿Para quién es?

Para aquellas personas que de verdad quieren conseguir cambios; personas realmente comprometidas y que están dispuestas a dar un cambio de 360º en su vida, con el objetivo de ganar en salud y calidad de vida.

Si eres una persona que ya ha probado todo tipo de dietas durante años sin conseguir resultados, este es tu programa.

Si eres una persona que busca mejorar su alimentación y su salud, pero no con soluciones rápidas, y además, siente que necesita alguien que le acompañe y le apoye durante todo el proceso, este es tu programa.

 

¿Qué incluye?

1

Todo el contenido del programa Alimentación Consciente

2

Contacto diario conmigo para resolución de dudas y seguimiento.

3

Revisiones mensuales de seguimiento por videollamada

4

El contenido y la implementación del conjunto de hábitos para conseguir tus objetivos físicos y de salud

5

Recursos extra para aprender a cuidar todos los aspectos de tu salud después del programa

Contenido de Alimentación Consciente

Alimentación Consciente significa mi manera única de entender la alimentación; ese proceso que te permite conectar de nuevo con tu cuerpo y con la verdadera alimentación, que no es otra cosa que la nutrición de tu cuerpo. 
Conseguirás que la alimentación sea algo que te permita disfrutar de tu vida, nunca más un motivo de preocupación o estrés.
Nunca más volverás a sentir que estás a dieta, tampoco volverás a pesar la comida, ni contaras calorías o macros.
Conseguiremos que la alimentación se adapte a ti, y no tu a ella.

Asesoría personalizada de tu caso concreto

Esto no es una receta para todo el mundo. Se trata de mi servicio más personalizado, donde tendremos en cuenta tu historia, tu situación actual, tus gustos y tus objetivos físicos y de salud.

Miraremos detenidamente tus analíticas para enfocar tu alimentación de manera que podamos mejorar tu salud de manera objetivo.

Puedes contar conmigo

Tendremos videollamadas de 1h 30m durante los 4 meses que dura el programa. 

Para mí es imprescindible que podamos generar un vínculo. Necesito poder conocerte bien; tu persona, para así poder ayudarte de verdad. También quiero que me conozcas a mí. Para mí nuestra relación es importantísima para que esto pueda funcionar de verdad. «De persona a persona».

Contarás con contacto diario conmigo por mensajes para que puedas consultar cualquier duda. Voy a estar ahí; no te voy a dejar a tu suerte.

Recibirás de manera extra un curso sobre alimentación y salud

Quiero darte lo que prometo: Que sepas alimentarte y cuidar tu salud para el resto de tu vida. 

Quiero que en el futuro, en una situación totalmente diferente, con unos objetivos totalmente diferentes, no necesites a nadie más. Tú mismo seas capaz de modificar tu alimentación y los estímulos de salud necesarios

Reserva tu llamada

Envíame un mensaje para reservar una llamada gratuita de media hora conmigo y que considere si eres una persona

adecuada para empezar este programa. Hay pocos cupos cada mes.

Responsable: Marcos Bodoque, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@marcosbodoque.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Tienes alguna duda?
No dudes en contactar conmigo

Carrito de compra