Te presento la gama de los diferentes servicios de los que puedes disponer. Todos giran en torno a 2 ejes principales:
- Un servicio cuya atención está totalmente centrada en la persona.
- Un enfoque integral y holístico a la hora de abordar cada caso particular
Te ofrezco unos servicios donde se aplica un enfoque global de la salud. Se tienen en cuenta todos las dimensiones que la componen (ejercicio físico, nutrición, psicología, descanso, estrés…) para ayudarte a alcanzar tus objetivos con las mayores garantías.
Entiendo la mejora de la salud como un proceso de crecimiento personal, y creo firmemente en la importancia de tener en cuenta todos estos factores.
Buscamos construir un edificio con unas bases sólidas y para ello no podemos prestarle únicamente atención a un pilar. Vamos a tratar de mejorar tu salud a la vez que garantizamos la adquisición de unos hábitos y unos aprendizajes que te permitan su mantenimiento a largo plazo.
Entrenamiento personal
El entrenamiento personal es la mejor manera de conseguir las metas físicas y de salud que te propones. Entrenar de la mano de un profesional ha demostrado ser la forma de conseguir un estado de forma óptimo de la manera más segura y eficiente. Después de realizar un exhaustivo análisis de tu punto de partida, se configura un plan de entrenamiento a medida que se adapte a tus objetivos y necesidades.

Entrenamiento a distancia (online)
Si lo único que necesitas en una persona que te guíe y te asegure que estás avanzando en la dirección adecuada, el entrenamiento a distancia es la mejor opción para ti. Evaluación inicial de tu punto de partida, elaboración de un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades y seguimiento de la evolución realizado de manera semanal para asegurarnos de que estás moviéndote en la dirección correcta.

Tratamiento dolor lumbar y/o espalda
Si tu dolor lumbar o de espalda te limita día tras día e interfiere en tu trabajo, tus relaciones sociales o en tu desempeño físico, necesitas saber que el entrenamiento individualizado y adaptado a tus necesidades es la solución que necesitas para resolver tu problema. Continúa leyendo, porque aquí tienes la información que estabas buscando.

Asesoramiento en la mejora de la salud
Muchas veces llagamos a un punto donde nos hemos dado cuenta de que necesitamos empezar a mejorar nuestra salud. Sin embargo, suele pasar que la situación en la que nos encontramos es muy difícil y no sabemos exactamente por dónde ni cómo empezar. Cuéntame tu caso, descríbeme cuál es tu situación y cuál es el punto en el que te gustaría estar en el futuro. Te guiaré y aconsejaré sobre cuáles son los factores que más necesitas trabajar, y la manera más sencilla para conseguirlo.

Equilibrio y control postural y corporal
Si eres de las personas que valora las cosas bien hechas y te preocupan los pequeños detalles que van a asegurarte un progreso a largo plazo, déjame recomendarte este tipo de trabajo. Se realizará un análisis a conciencia de tu postura para detectar posibles restricciones y compensaciones. Después haremos un trabajo de liberación miofascial junto con una mejora de la movilidad articular, y además, se llevará a cabo una reeducación en activación muscular y patrones de movimiento.

Entrenamiento en grupos reducidos
Este servicio está indicado para aquellas personas que quieren ponerse en forma pero les gusta disfrutar de la parte social que tiene entrenar con personas con tus mismos gustos y objetivos. Grupos de 2 a 5 personas que comparten un entrenador personal sin renunciar a su seguimiento y rutinas personalizadas, con la ventaja que contarás con el apoyo de l@s compañero@s de entrenamiento que te animarán y crearán un ambiente de entrenamiento más ameno y divertido.

Nutrición
La nutrición junto al descanso y al ejercicio físico es uno de los pilares fundamentales de una buena salud y de un buen aspecto físico. Saber cómo nutrirse de forma correcta y equilibrada debería uno de los hábitos que toda persona debería adquirir. Somos lo que comemos y cómo lo comemos. Se aportarán todas las herramientas y pautas para que tu alimentación sea equilibrada, saludable y sobre todo adaptada a ti, teniendo en cuenta todos los aspectos emocionales, sociales y de posibilidad horaria, para que sea un hábito más y no una obligación.
