Servicios

¿En qué te puedo ayudar?

Te ayudaré a alcanzar tus objetivos con planes a medida.

Todos ellos están diseñados a través un enfoque global de la salud, teniendo en cuenta todas sus dimensiones: Ejercicio físico, nutrición, psicología, descanso, estrés…

6 meses de trabajo diario conmigo donde vas a aprender a alimentarte, entendiendo los motivos detrás de cada cambio y haciéndote partícipe del proceso. Mi objetivo es claro: Que aprendas a alimentarte para toda la vida sin necesidad de contar kcal, pasar hambre ni obsesionarte con la comida. No es fuerza de voluntad, es la adquisición de un hábito

Si te da vértigo sumergirte en alguno de mis dos programas de alimentación, tanto por falta de tiempo, como por no saber si va a merecer la pena la inversión, pero sientes que quieres empezar a mejorar tu alimentación, este servicio es para ti.

Un sólo programa para que, de manera autónoma y a tu ritmo, seas capaz de aprender a alimentarte para siempre sin necesidad de seguir ninguna dieta ni mucho menos contar calorías.

Una sesión de 1h de la que saldrás con un mayor nivel de consciencia y con herramientas específicas para mejorar tu situación y los problemas que me hayas presentado.

 

Una o varias sesiones de 1h donde me confías tu situación. Quieres que te ayude a resolver un problema y confías en mí. No vienes con ideas preconcebidas sobre lo que es mejor para ti. Te dejarás sorprender, pues la solución la encontraremos juntos. En esta sesión debes estar dispuesto/a responder preguntas difíciles.

Carrito de compra