DISEÑEMOS JUNTOS
TU PLAN DE ALIMENTACIÓN ÓPTIMO
Te ayudaré a alcanzar tus objetivos con planes a medida.
Todos ellos están diseñados a través un enfoque global de la salud, teniendo en cuenta todas sus dimensiones: Ejercicio físico, nutrición, psicología, descanso, estrés…
Trabajaremos tu alimentación durante un mes sin importar cuáles sean tus objetivos teniendo en cuenta tu situación y tus analíticas sanguíneas.
Tendrás supervisión durante todo este proceso
Un mes (renovable)
Supervisión continua
Un sólo programa para que, de manera autónoma y a tu ritmo, seas capaz de aprender a alimentarte para siempre sin necesidad de seguir ninguna dieta ni mucho menos contar calorías.
A tu ritmo
Aprendizaje autónomo
Se trata de una conversación de aproximadamente 1h de duración, de la que saldrás con un mayor nivel de consciencia y con herramientas específicas para mejorar tu situación y los problemas que me hayas presentado.
Pongo a tu disposición todos mis conocimientos. Podrás preguntarme todo lo que necesites y resolver cualquier duda que tengas.
Al mes me pondré en contacto contigo para que me cuentes tu progreso.
1h por consulta
Asesoría personalizada
Tres meses de trabajo diario conmigo donde vas a aprender a alimentarte, entendiendo los motivos detrás de cada cambio y haciéndote partícipe del proceso. Mi objetivo es claro: Que aprendas a alimentarte para toda la vida sin necesidad de contar kcal, pasar hambre ni obsesionarte con la comida. No es fuerza de voluntad, es la adquisición de un hábito.
Tres meses
Aprende a alimentarte
Orientación sobre el resto de hábitos
