DISEÑEMOS JUNTOS
TU PLAN DE ALIMENTACIÓN ÓPTIMO
Te ayudaré a alcanzar tus objetivos con planes a medida.
Todos ellos están diseñados a través un enfoque global de la salud, teniendo en cuenta todas sus dimensiones: Ejercicio físico, nutrición, psicología, descanso, estrés…
Cuatro meses de trabajo con un objetivo claro: Que aprendas a alimentarte para el resto de tu vida y que establezcas el conjunto de hábitos saludables necesario para conseguir todos tus objetivos físicos y de salud.
Sin duda, la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.
Cuatro meses
Aprender a alimentarte
Trabajaremos tu alimentación durante un mes sin importar cuáles sean tus objetivos teniendo en cuenta tu situación y tus analíticas sanguíneas.
Tendrás supervisión durante todo este proceso
Un mes (renovable)
Supervisión continua
Un sólo programa para que, de manera autónoma y a tu ritmo, seas capaz de aprender a alimentarte para siempre sin necesidad de seguir ninguna dieta ni mucho menos contar calorías.
A tu ritmo
Aprendizaje autónomo
Se trata de una conversación de aproximadamente 1h de duración, de la que saldrás con un mayor nivel de consciencia y con herramientas específicas para mejorar tu situación y los problemas que me hayas presentado.
Pongo a tu disposición todos mis conocimientos. Podrás preguntarme todo lo que necesites y resolver cualquier duda que tengas.
Al mes me pondré en contacto contigo para que me cuentes tu progreso.
1h por consulta
Asesoría personalizada
¿Quieres conocer a fondo qué es y cómo conseguir realizar una alimentación consciente?
Estás en el lugar correcto.
Conseguirás ser capaz de escuchar tus sensaciones físicas como el hambre y la saciedad y tus sensaciones mentales como las señales de satisfacción.
Un mes
Aprendizaje personal
