SESIÓN DE CONSULTA

¿En qué consiste este servicio?

Quieres, como el propio nombre indica, consultarme acerca de tu situación.

  • Puede que se trate de un problema de salud al que la medicina convencional no ha sabido dar solución y quieres mi ayuda.
  • Puede que quieras contarme tu situación, los síntomas que tienes, y que veamos de manera integral cómo podemos solucionar tu problema.
  • Puede ser que estés llevando a cabo un tipo de alimentación o una dieta, pero no sabes con exactitud si la estás realizando correctamente, y quieres que la supervisemos juntos.
  • Quieres que revise desde el punto de vista de la medicina funcional (no nos basaremos en los valores “normales” o de referencia de la medicina, sino en los óptimos para que tu salud sea máximo), tus analíticas, y que a partir de ellas, veamos qué alimentación y estilo de vida necesitas para mejorarlas (en el caso de que sea necesario).
  • Realmente puedes consultarme acerca de cualquier cosa sobre la que creas que puedo ayudarte.

¿Cómo es el servicio?

Se trata de una conversación de aproximadamente 1h de duración, de la que saldrás con un mayor nivel de consciencia y con herramientas específicas para mejorar tu situación y los problemas que me hayas presentado.

Pongo a tu disposición todos mis conocimientos. Podrás preguntarme todo lo que necesites y resolver cualquier duda que tengas

Al mes me pondré en contacto contigo para que me cuentes tu progreso

¿Cuánto cuesta?

Sesión única

99€
  •  

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta conmigo!

Carrito de compra