Permíteme introducirme así…
Creo que es justo e importante que conozcas un poco acerca de la persona que está detrás de esta página.
Soy consciente de que contratar un servicio de este tipo es un paso que no se da a la ligera. En primer lugar, decidir que queremos invertir en nuestra salud es algo que nos cuesta mucho. Creemos que nuestra salud está garantizada y que invertir dinero en ella no merece la pena. Total, si estamos bien, ¿para qué íbamos a hacerlo? Así que, normalmente, cuando decidimos dar este paso es porque nos hemos dado cuenta de que la situación es seria y que no podemos seguir descuidando nuestra salud; necesitamos tomar responsabilidad.
Aún así, una vez decidido esto, seguimos con esa actitud de reticencia a querer gastarnos dinero. Primero empezamos a buscar las opciones más baratas (y rápidas). Después de ver que no sirven, tratamos de buscar un servicio como este, pero aún así, seguimos valorando más el precio que la consecución de los resultados, y pensamos: «Si puedo pagar 50€ al mes por una «tabla de entrenamiento» para un mes (que es igual para cualquier persona y que no tiene individualización de ningún tipo), para que me voy a gastar casi lo mismo en una sesión de entrenamiento personal.
Sin embargo, después de ver como esto tampoco sirve, llegamos al punto en el que tú estás ahora. Te has decidido a contratar un servicio de calidad. Te has dado cuenta que, después de todo, invertir algo así como 3000 euros en un total de 3 años no es nada (sin tener en cuenta todo lo que has gastado en soluciones, dietas y programas mágicos que no te han dado resultado hasta ahora), si con eso consigues solucionar el problema que tienes ahora y puedes empezar a disfrutar del resto de años de tu vida como se merecen.
De hecho, si ahora mismo te dijesen que pagando ese dinero de golpe y sin hacer nada más, pudieses conseguir lo anterior, estoy seguro que lo harías sin pestañear. Por eso sé, que el dinero no es el problema, el problema es la confianza. La confianza para no dudar de que contratando un servicio como este vas a conseguir los objetivos que te propones.
Y es por ello, por lo que creo que te mereces conocerme un poco más, saber cuál es mi historia y que me ha llevado a estar aquí queriendo ayudarte, cuáles son mis principios y mi filosofía de trabajo, y sobre todo, darte la información necesaria para que puedas confiar en mi de cara a alcanzar tus objetivos.
Mi filosofía
¿Qué hay detrás de mi forma de trabajar? ¿Qué tipo de servicio quiero ofrecerte?
Mi historia
¿Qué me ha llevado a estar hasta aquí? ¿Por qué me llena ayudar a persona como tú?